Me estoy ahogando
Lo siento, ya no lo soporto más, me estoy ahogando:
Me estoy ahogando porque no sé por donde empezar, me siento débil y ya no quiero salir de la cama. Me siento atrapada y ya está.
Me estoy ahogando porque mis padres no comprenden que ahora mismo mi vida necesita un lugar tranquilo, porque ya no soporto más gritos, más criticas, más "haz lo que se te dice, cuando se te dice y dónde se te dice".
Me estoy ahogando porque no soporto que mi novio me llame toxica , porque entiendo que lo soy, lo comprendo todo, comprendo que soy insuficiente para mi misma y así me siento con los demás, comprendo que tengo el autoestima que tengo y que soy mejor de lo que creo...
Me estoy ahogando porque ya no puedo más, me levanto con ganas de volver a tumbarme, porque he tenido una pesadilla y mi cuerpo no ha descansado. Porque me levanto con una presión en el pecho y el cuerpo tembloroso, como si algo terrible me fuera a pasar, pero en realidad ya sucede, porque ya sucedió en mis pesadillas y temo a que suceda en la realidad.
Me estoy ahogando porque me paso el día pensando en mis pesadillas y mis noches en las próximas, porque soy así, porque no soy capaz de disfrutar del día, con mi pareja, con mis padres, con mi gatito favorito o conmigo misma.
Me estoy ahogando porque a diario me digo que mañana saldré de la cama y lo voy posponiendo, porque mi cuerpo cada día está más débil.
Me estoy ahogando y ya está, porque soy un mar de llantos que no soporta más, porque soy un volcán que va a estallar de un momento para otro.
Me estoy ahogando y nada más.
Comentarios
Publicar un comentario